29 October, 2007

Expo Habitat 35





El pasado 26 de Octubre se llevo a cabo en la explanada de la Facultad del Hábitat la exposición de carteles conmemorativos al 35 aniversario de la misma. En ella particparon tanto maestros como alumnos.

Expo Posada 155, Aguascalientes





El pasado 24 de Octubre se llevo a cabo en la ciudad de Aguascalientes la exposición homenaje a Jose Guadalupe Posada a la cual tuvimos la oportunidad de asistir. Pudimos apreciar una muestra de 33 carteles inéditos hechos por diseñadores de Aguascalientes, Xalapa, Chiapas, Guadalajara, Veracruz, el DF y por supesto, San Luis Potosí. Agradecemos la invitacion al colectivo CMYK.

22 October, 2007

Coleccion de serigrafias




Con el fin de patrocinar nuevos proyectos colectivos de cartel, 3vs presenta una colección de 15 serigrafias de sus carteles ( 20 x 13 cms c/u en couche mate de 28 x 43 cms) finamente impresas en serigrafia, numeradas y firmadas por sus autores. Edición limitada.

La edición de lujo consta de 15 serigrafias, portada, separadores y carpeta con broches ($600.00)
Disponibles tambien individualmente ($ 60.00) y en sobres de 3 ($150.00).

Para mayores informes: 3versus@gmail.com

Curso y conferencia 3vs

En el marco de la pasada semana del Hábitat, 3vs ofrecio una conferencia acerca de los proyectos de diseño colectivo asi como un taller de cartel tipográfico con el tema de canciones de rock. Los resultados de éste curso se expondran proximamante. Muchas gracias a lo que asistieron a la conferencia y a quienes participaron en nuestro curso!



1. Luis Boix
2. Octavio Alonso



18 October, 2007

VS Che Guevara



Expo en la Galerïa de Posgrado de la Facultad del Hábitat, Octubre 2007

El proyecto “Che”1967-2007 es una serie de carteles homenaje cuya intención es rememorar y conmemorar la significación que tiene Ernesto Guevara de la Serna para el contexto latinoamericano como una de las personalidades ideológicas que marcó la historia política del siglo XX.
40 carteles conmemorativos, que reflejan el pensamiento y la lucha del “Che” Guevara y dejan en un segundo plano el ya famoso rostro inmortalizado por Korda y utilizado a lo largo de los últimos 40 años.
Participan en esta colección diseñadores gráficos y artistas visuales de distintas ciudades como Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Chiapas, Puebla y San Luis Potosí.
Se expondra este Octubre en la Biblioteca Nacional de la Habana Cuba.






1. Octavio Alonso
2. Ismael Posadas
3. Luis Boix
4. Luis Boix

VS Habitat 35

Con el propósito de conmemorar los 35 años del nacimiento de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el próximo mes de octubre, se invito a participar en este homenaje a diseñadores gráficos pertenecientes a distintas generaciones de esta Facultad. El material obtenido se expondrá dentro de las actividades programadas para el 35 aniversario de la Facultad del Hábitat.






1. Octavio Alonso
2. Luis Boix
3. Ismael Posadas

VS Posada 155

Colectivo CMYK, invitó a participar en el homenaje de los 155 años del natalicio del maestro del grabado José Guadalupe Posada.
Con este motivo se convocó a 30 diseñadores reconocidos para participar con un cartel conmemorativo, el cual se marcó que la técnica de realización era libre siempre y cuando fuera sólo en dos tintas.
Con esta colección de carteles se realizará una exposición en el mes de Octubre en la Ciudad de Aguascalientes.

Si quieres ver más de los carteles que se presentarán en la exposición puedes entrar a: http://posterpage.ch





1. Octavio Alonso
2. Luis Boix
3. Ismael Posadas

VS Revista Vendaval



VENDAVAL, revista de arte y diseño; es una publicación, de carácter monotemática que intenta ser un foro que difunda el trabajo de diseñadores, fotógrafos, artistas plásticos, etc. Creada por la diseñadora Sofía Solís Salazar egresada de la Facultad del Hábitat. Cabe señalar que este fue su proyecto de tesis de nivel licenciatura y becada por el FECA para la producción del proyecto.

3 vs. Fue invitado a colaborar en el num. 2 de la revista, donde el tema central con el cual todos los colaboradores desarrollaron su propuesta fue “revolución”. A continuación les mostramos el trabajo que se nos publico, además de la portada diseñada por la propia Sofía.

En la sección de editorial se hace la invitación, a lectores y público en general, interesados en participar en la revista, sólo tienes que mandar tu trabajo a un correo electrónico bajo la temática de tecnología, aquí les ponemos la dirección para que se pongan en contacto con Sofía sobre el formato y aspectos técnicos sobre el envío de sus archivos. Y muchas, muchas gracias a Sofía por la invitación.

revista_vendaval@hotmail.com





1. Ismael Posadas
2. Octavio Alonso
3. Luis Boix

17 October, 2007

VS Othon 100

>

Expo Manuel José Othón, Galería de la Facultad del Hábitat, Septiembre 2007


>



1. Octavio Alonso
2. Ismael Posadas
3. Luis Boix
4. Luis Boix
5. Luis Boix

VS Frida Kahlo


1. Octavio Alonso
2. Luis Boix

16 October, 2007

Expo 3vs Cajas Reales San Luis Potosi



Cartel de la expo: Ernesto Vázquez

Dentro del marco de las exposiciones de la XVI asamblea general ordinaria de ENCUADRE en San Luis Potosi del 21 al 24 de Febrero del 2007, se presento la exposicion de 3vs en las Cajas Reales junto con Neruda 100 y Othon 100



12 October, 2007

Expo El cartel debe salir a la calle



El colectivo poblano de diseño Grito en la pared nos invito a colaborar en este proyecto, donde se imprimieron dentro de un solo cartel todas las propuestas de los participantes. El resultado final, salio a la calle.

>

1. Luis Boix
2. Octavio Alonso

VS Cri Cri






1. Luis Boix
2. Ismael Posadas
3. Octavio Alonso