18 October, 2007

VS Revista Vendaval



VENDAVAL, revista de arte y diseño; es una publicación, de carácter monotemática que intenta ser un foro que difunda el trabajo de diseñadores, fotógrafos, artistas plásticos, etc. Creada por la diseñadora Sofía Solís Salazar egresada de la Facultad del Hábitat. Cabe señalar que este fue su proyecto de tesis de nivel licenciatura y becada por el FECA para la producción del proyecto.

3 vs. Fue invitado a colaborar en el num. 2 de la revista, donde el tema central con el cual todos los colaboradores desarrollaron su propuesta fue “revolución”. A continuación les mostramos el trabajo que se nos publico, además de la portada diseñada por la propia Sofía.

En la sección de editorial se hace la invitación, a lectores y público en general, interesados en participar en la revista, sólo tienes que mandar tu trabajo a un correo electrónico bajo la temática de tecnología, aquí les ponemos la dirección para que se pongan en contacto con Sofía sobre el formato y aspectos técnicos sobre el envío de sus archivos. Y muchas, muchas gracias a Sofía por la invitación.

revista_vendaval@hotmail.com





1. Ismael Posadas
2. Octavio Alonso
3. Luis Boix

1 comment:

Unknown said...

f7t28c9f95 r0t94d5z05 k5c22m7u29 x5j07s3g85 u8e74m4t63 e5y31u3t71