03 December, 2007

VS Generacion 2003



El pasado viernes 30 de noviembre fuimos invitados como padrinos de graduación por la generación 2003-2007 de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad del Habitat de la UASLP, honor que compartimos con la diseñadora Lourdes Zolezzi. Realizamos para la ocasión una serie de carteles inéditos, así como un emotivo discurso que corrio por cuenta del maestro Ismael Posadas. Nuestro agradecimiento y mejores deseos a los nuevos diseñadores.





1. Luis Boix
2. Ismael Posadas
3. Octavio Alonso

5 comments:

Mustia hasta los huesos said...

CHIDO COMPAÑEROS POR SU PROPUESTA... Y SALUDITOS A LOURDES, ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN POR TIERRAS POTOSINAS.

Saludos su colega y amiga
Karla Blanco Esqueda.


Pd. dejo mi correo para organizar algo posteriormente, va?
karlablanco@hotmail.com

Angélica said...

Fui testigo del tremendo Discurso, Buena por la participación

Los maestros por fin son diseñadores..

GRats

VRD said...

Mi comentario no tiene nada q ver con la nota, pero como es la mas reciente de su blog pues aca la dejo... muchas gracias por los comentarios respecto al proyecto de la Literatura en el cine.

No estoy muy seguro si nos conocimos en el evento de ICOGRADA en la Habana, solo recuerdo a Ernesto. Espero podamos seguir en contacto colocare tu blog dentro de mis links, y esperemos q podamos concretar una exposicion del proyecto en aquellas tierras.

Un saludo y un feliz 2008.
ciao.

.H

Allison Brooks said...

Hello, nice blog.

Allison Brooks said...

Hello mate nicce blog