20 August, 2009

Vs. Jaime Sabines

Una nueva invitación de los amigos del colectivo CMYK de Aguascalientes, un homenaje al maestro Jaime Sabines. El ella tambien participan de San Luis: Yanina Herrera, Irma Carrillo, Ernesto Vázquez, Ricardo Ramírez y Karlita Gómez. Próximamente el link con la colección completa de los carteles que ademas serán expuestos de Octubre a Enero del 2010 en el CIELA (Centro de Investigaciones y Estudios Literarios de Aguascalientes). Nos vemos en la inauguración!!!





1. Luis Boix
2. Ismael Posadas
3. Octavio Alonso

06 August, 2009

MARCAS & TRADEMARKS MÉXICO



Pues nada mas recomendarles el nuevo libro de marcas publicado por la Gustavo Gili: "Marcas & Trademarks México" donde encontrarán mas de 900 marcas diseñadas por mexicanos en la primera década de este siglo.
Participan mas de 100 diseñadores de entre los cuales Yanina, Boix, Ismael, y Octavio fuimos seleccionados por nuestro trabajo del despacho.
También participan nuestros amigos Richard Ramírez y Rodrigo Solis †

Si lo ven cómprenlo!

Ojo por ojo...

Este 25 de Julio se inauguró en la ciudad de Puebla, La Musa Café. Motivo por el cual nuestros amigos Santiago y Jorge inauguraron su expo "Ojo por ojo". Por este conducto les mandamos una felicitación y una agradecimiento por el cartel que nos mandaron, dedicado y toda la cosa. Enhorabuena!




Cartel: Santiago Robles / Jorge Garnica