22 April, 2008

Expo Carteles Tipográficos de Música

Lo prometido es deuda, y por fin inauguramos éste 21 de Abril en la Galería de Posgrado de la FH la Expo del primer curso de Cartel Tipográfico con el tema de canciones de rock. He aquí algunas imágenes:



21 April, 2008

3 vs. Cartel de cine

Como parte de nuestro taller del cartel tipográfico, desarrollamos junto con los alumnos el ejercicio y estas fueron nuestras películas:





1. Octavio Alonso / Good bye Lenin
2. Ismael Posadas / Last days
3. Luis Boix / Abre los ojos

Concluyo el curso...

Éste sábado 19 de abril concluyo con éxito nuestro segundo curso de cartel tipográfico, en esta ocasión con tema cinematográfico. Fue un ejercicio enriquecedor donde todos los trabajos fueron hechos en su mayor parte a mano, es decir recortados en papel desde un inicio. Un agradecimiento a quienes participaron junto con nostros: Blenda, Ayita, Paulina, Itzel, Sarahí, Mayra, Jorge, Rozca, Luis, Gabo y Sergio.



10 April, 2008

3vs. Migracion

Respondiendo a la convocatoria de Aliados sobre la migración.



1 y 2 Octavio Alonso
3 y 4 Luis Boix

08 April, 2008

Expo resultados del taller de cartel tipografico

Al fin! Invitamos el próximo miércoles 16 de abril a la inauguración de la expo con los resultados del taller de cartel tipográfico que impartimos en septiembre del 2007 en la Facultad del Hábitat. La cita es en la Galería de Posgrado en punto de las 12:30 donde se expondrán alrededor de 30 carteles con diferentes temas de canciones seleccionadas por los participantes. No se la pierdan y corran la voz!


Cartel: Luis Boix